| 
      
       
  | 
  |||||||||||||||||||||||
| 
       TEATRO EN CLASE  | 
    |||||||||||||||||||||||
| 
       PARA VER MOMENTOS DE LA OBRA DE TEATRO, HAZ CLIC EN LOS PERSONAJILLOS  | 
  |||||||||||||||||||||||
| 
       NIÑOS  | 
    |||||||||||||||||||||||
	
	![]()  | 
    |||||||||||||||||||||||
	
	   | 
    |||||||||||||||||||||||
	![]()  | 
    |||||||||||||||||||||||
| El teatro es ideal para superar los miedos, | |||||||||||||||||||||||
| las tensiones y los bloqueos emocionales | |||||||||||||||||||||||
| 
       DE  | 
    
       4 AÑOS  | 
    ||||||||||||||||||||||
| Haz clic para ver el programa en grande | |||||||||||||||||||||||
| 
	 Los niños y niñas se relacionan en una actividad creativa y divertida  | 
  |||||||||||||||||||||||
| 16 | |||||||||||||||||||||||
| Los niños aprenden a través del juego y la imitación; con el teatro tienen la posibilidad de utilizar ambos | 
	17![]()  | 
    ||||||||||||||||||||||
![]()  | 
    |||||||||||||||||||||||
| Es un buen instrumento para potenciar la autoestima la iniciativa | |||||||||||||||||||||||
| y el afán de superación | |||||||||||||||||||||||
| Haz clic para ver el reparto en grande | |||||||||||||||||||||||
| HAZ CLIC SI QUIERES CONOCER LOS OBJETIVOS DE ESTA ACTIVIDAD. | |||||||||||||||||||||||
| HAZ CLIC PARA VER EL TEXTO DE LA OBRA | 
	![]()  | 
    ||||||||||||||||||||||
| LOS PERSONAJES SE REPARTIERON POR SORTEO | |||||||||||||||||||||||
![]()  | 
    COMO SOMOS 19 ALUMNOS, LA SEÑO SE INVENTÓ FRASES Y PERSONAJES PARA QUE TODOS TUVIÉRAMOS UN PAPEL | ||||||||||||||||||||||
| 
       ESTA ES LA SEÑO  | 
    |||||||||||||||||||||||
|   
  | 
    |||||||||||||||||||||||
| 
       ASÍ DIBUJAMOS NOSOTROS  | 
    |||||||||||||||||||||||
| LA FUNCIÓN | |||||||||||||||||||||||
![]()  | 
    |||||||||||||||||||||||
| HAZ CLIC | |||||||||||||||||||||||
|   
  | 
    |||||||||||||||||||||||