|
MATERIALES DE GRAN FORMATO |
|
| JUEGO DE LA NEVERA | |
| LOS PRESUPUESTOS ESCOLARES NUNCA LLEGAN PARA TODO LO QUE NECESITAMOS | |
| PARA ELABORAR NUESTROS MATERIALES EN TIEMPOS DE CRISIS TODO VALE | |
| CONFECCIONADO CON UNA CAJA DE CARTÓN GRANDE DE LAVADORA | |
| QUE CONSIGO EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS | |
| LOS ALIMENTOS CON CARTULINA Y PLASTIFICADOS (PARA MAYOR RESISTENCIA) Y VELCRO | |
| Y TARJETAS CON NÚMEROS | |
|
|
|
![]() |
|
|
|
|
| COLOCADO EL JUEGO DE PIE EN LA PIZARRA REPARTO UN ALIMENTO A CADA NIÑO | |
|
QUE TIENE QUE SABER COLOCAR EN EL SITIO ADECUADO |
|
|
|
|
| SE PRESENTA LA NEVERA CERRADA.... AL ABRIR LA ENCUENTRAN VACÍA, ÚNICAMENTE LAS SILUETAS DE LOS ALIMENTOS | |
|
(trabajamos: abierto y cerrado) |
|
| (vocabulario de alimentos que necesitan nevera para conservación) | |
|
|
|
![]() |
![]() |
|
|
|
| TRABAJAMOS LOS NÚMEROS Y LA SUMA Y LA RESTA: | |
|
COLOCADO EL SÍMBOLO DEL ALIMENTO EN LA PIZARRA, DEBEN COLOCAR EL NÚMERO DE UNIDADES QUE HAY EN LA NEVERA |
|
|
|
|
![]() |
|
| VOLVER | |