|
MATERIALES DE GRAN FORMATO |
||
| MÁQUINA DE SUMAR Y RESTAR | ||
| LOS PRESUPUESTOS ESCOLARES NUNCA LLEGAN PARA TODO LO QUE NECESITAMOS | ||
| PARA ELABORAR NUESTROS MATERIALES EN TIEMPOS DE CRISIS TODO VALE | ||
|
|
||
| APROVECHAMOS UNA CAJA DE GALLETAS, | ||
| NÚMEROS Y SÍMBOLOS DE LA SUMA Y LA RESTA HECHOS CON RETALES RELLENOS DE ESPUMA | ||
| TARJETAS DE CARTULINA CON GOMETS, PLASTIFICADAS | ||
| TODO CON VELCRO | ||
![]() |
||
PODEMOS JUGAR CON LOS NÚMEROS O CON LAS TARJETAS DE PUNTITOS |
||
![]() |
![]() |
![]() |
EN LA PARTE DE ARRIBA COLOCAMOS EL SÍMBOLO MATEMÁTICO |
||
![]() |
![]() |
![]() |
| GRADUALMENTE SE VA COMPLICANDO EL JUEGO | ||
![]() |
![]() |
![]() |
| AL PRINCIPIO LA MAESTRA COLOCA LA OPERACIÓN A REALIZAR Y EL NIÑO EL RESULTADO | ||
| DESPUÉS SE LES DICE ORALMENTE EL ENUNCIADO Y EL NIÑO COLOCA LOS SÍMBOLOS Y LOS NÚMEROS | ||
| VOLVER | ||